Home > The Contorsionist > Eternos náufragos

Eternos náufragos

cimitero monumentale di milano pudiera yo amarte eternamente arte funeraria neoclasico

Cementerio Monumentale di Milano. Si pudiera yo amarte eternamente…

 

Nuestros nombres
escribí en la arena
y me perdí con la mirada
hacia aquel océano
que también representa
nuestras existencias

El amanecer nos encontró,
abrazados náufragos
después de la tormenta
melodía inesperada,
y suave resplandor
en la oscuridad
de nuestras almas

Desde entonces
creció nuestro amor
¡fuerte!
Más allá de miedos
y desconfianza,
nuevas desilusiones
y recaídas en el abismo
Cuántos obstáculos y dudas
superamos juntos.

Hubiese querido
ofrecerte algo más,
que esto arrastrarnos
en la supervivencia,
pero…
Lo intenté y no pude

“¡No pasa nada!”
dijiste
“Lo importante es que
todavía estamos vivos,
y juntos, tú y yo”…
Como tienes razón, amada mía.

Y en verdad
solo una angustia me tormenta
con su sordo dolor fuerte:

de la muerte
lo que más me consterna,
es el temor
de perderte eternamente
y no poder sentir nunca más
tu calor entre mis brazos.

Nuestros nombres
escribí en la arena,
y pronto se borraron
en la espuma de las olas.

[ dedicata a Charo / Luca Della Casa 2012]

Categories: The Contorsionist
  1. June 9, 2012 at 1:56 pm

    “El temor de perderte eternamente”, que frase…hiere!

    • none_0
      June 10, 2012 at 6:48 pm

      Produce sentimientos dolorosos pensar de no volver a ver nunca más quien amas.
      Gracias por tu comentário.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

